Enviada solicitud de suscripción

• Categoría: Artículos
  • Visitas: 35107

Gracias por solicitar la suscripción al BOLETÍN asociaciones.org.

En la bandeja de entrada del correo electrónico que nos acabas de facilitar recibirás un mensaje de verificación desde la cuenta Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Este mensaje tiene como objetivo asegurar la identidad de la persona que realiza la suscripción y la aceptación con nuestra política de privacidad. Por lo tanto, para que esta solicitud se realice correctamente, debes pinchar en el enlace destinado para ello que encontrarás en el mensaje que recibas. De no realizar este paso, la solicitud será cancelada.

Como agradecimiento a tu suscripcion te facilitamos la descarga de las siguientes publicaciones gratuitas:

Si quieres consultar nuestros boletines anteriores puedes acceder a nuestro histórico de boletines.

Por último, para no perderte ni un sólo boletín te recomendamos nuestra dirección de envío en tu libreta de direcciones y arrastrar el mensaje a la bandeja de entrada para que no se vaya a la pestaña de "promociones" o "spam".

Igualmente te informamos que para la gestión de tu solicitud, los datos que nos acabas de facilitar serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Gestión y Participación Social con la finalidad de poder gestionar el mencionado servicio, garantizando en todo momento el cumplimiento de lo regulado en las normativas actuales en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. Puedes consultar más detalles de nuestra política de privacidad.

Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.
Finalidad: Enviarte nuestro boletin asociaciones.org que incluye noticias y artículos de interés en materia de gestión de asociaciones y comunicación.
Legitimación: Es necesario tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en los servidores de GetResponse Sp. z o.o. (Polish Limited Liability Company).
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Boletín asociaciones.org

Departamento de Comunicación