Cómo crear una asociación y Análizar la realidad

Suscríbete a nuestro boletín y descarga los dos cuadernillos gratuitamente

Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí.
Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.
Finalidad: Enviarte nuestro boletin asociaciones.org que incluye noticias y artículos de interés en materia de gestión de asociaciones y comunicación.
Legitimación: Es necesario tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en los servidores de GetResponse Sp. z o.o. (Polish Limited Liability Company).
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Cómo crear una asociación

Kit de supervivencia para los primeros pasos en la creación de una asociación. Publicación nº1 de la colección "Cuadernos de Gestión Asociativa". Formato pdf, optimizado para leer en PC y Tablets.

Cómo crear una asociación

Analizar la realidad

Sencillísima exposición con pistas y reflexiones para realizar un análisis de la realidad para una mejor planificación de actividades de la asociación. Publicación nº2 de la colección "Cuadernos de Gestión Asociativa". Formato pdf, optimizado para leer en PC y Tablets.

Analizar la realidad

Boletín asociaciones.org

Suscríbete a nuestro boletín para recibir en tu mail todas las novedades sobre gestión de asociaciones, comunicación especializada en el tercer sector y nuestra oferta formativa.

• Para todo tipo de ONGs, asociaciones y fundaciones... Para personas contratadas, voluntarias, juntas directivas, patronatos..
  • Totalmente gratuito.
  • Más de 10.000 suscriptores.
  • Información y artículos de interés sobre gestión de asociaciones, contabilidad, fiscalidad, comunicación digital...
  • No te pierdas ni uno sólo de nuestros cursos especializados y recibe en tu mail toda nuestra oferta formativa.
Boletín asociaciones.org