Taller online de inglés para viajer@s

Clases prácticas de inglés para personas adultas

Este taller nace con la intención de ofrecer al alumnado un acercamiento a la lengua inglesa desde una perspectiva interactiva y a la vez relajada, que permita desde el primer día poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada sesión.

En estos talleres, a diferencia de la metodología clásica de realizar muchos ejercicios escritos de gramática, se focaliza en la práctica oral-auditiva y asimilando la gramática de forma más natural e intuitiva (como la adquieren los niños y niñas).

En cada sesión se presenta un tema sobre el que se trabaja, partiendo de un vocabulario y una teoría básica para llevarlo a la práctica. Asimismo, y dependiendo del nivel del grupo se utilizan otros recursos de apoyo como canciones, videos, audiolibros, etc.

* 35€/mes. Primera clase de prueba gratuita.



MÁS INFORMACIÓN:
formación@asociaciones.org
91 223 04 14
Talleres de inglés para adultos

Clases para adultos.
Plazas limitadas

100% online y práctico.

Sólo 35 €/mes.
Primera clase de prueba gratuita.

Nivel 0

Dirigido a personas que no han tenido ningún contacto con la lengua inglesa. El objetivo principal es que los alumnos aprendan y comprendan expresiones básicas para comunicarse. Reglas básicas de cortesía en inglés y el uso correcto del verbo ser o estar.

Nivel principiante

Dirigido a personas que han tenido algún contacto mínimo con la lengua inglesa. El objetivo en este nivel es que los alumnos adquieran las herramientas necesarias para hacer preguntas y respuestas básicas y el uso general de los verbos más comunes.

Nivel básico 1

Dirigido a personas que tienen una mínima base de gramática y que aún necesitan reforzar esos conocimientos. El objetivo en este nivel es que los alumnos adquieran la confianza en los conocimientos adquiridos y puedan aprender nuevas estructuras como los verbos modales y el uso del gerundio.

Nivel básico 2

Dirigido a personas que ya tienen asimilada una mínima base de gramática y puedan comunicar situaciones diversas utilizando el presente simple o continuo. El objetivo en este nivel es que los alumnos comprendan y sean capaces de diferenciar el tiempo pasado del presente de indicativo, ya que es una de las mayores dificultades en el habla inglesa.

Nivel intermedio 1

Dirigido a personas que ya tienen asimilada una mínima base de gramática y puedan comunicar situaciones que han sucedido en el pasado. El objetivo en este nivel es que los alumnos desarrollen las habilidades fonológicas y auditivas para reconocer y reproducir expresiones en tiempo pasado simple o continuo.

Nivel intermedio 2

Dirigido a personas con una base de gramática aceptable y puedan comunicar situaciones en las que se requiera el uso de presente simple, continuo, pasado simple, continuo y/o futuro. El objetivo en este nivel es que los alumnos se familiaricen con estructuras más complejas como el “present perfect” y las diferentes formas de futuro.

Nivel conversación

Dirigido a personas con una base de gramática sólida y que puedan comunicar situaciones en las que se requiera expresiones de diferentes formas verbales. El objetivo en este nivel es que los alumnos adquieran la confianza para hablar de distintos temas y utilicen expresiones más complejas.