Menu

banner-top-asociaciones.org-financiacion

Decreto 45/1995, de 25 de mayo, por el que se adscriben las competencias, funciones y servicios esta

  • Categoría: ROOT
  • Visitas: 2640

Decreto 45/1995, de 25 de mayo, por el que se adscriben las competencias, funciones y servicios estatales transferidos en materia de fundaciones.

Sumario:

Artículo Único.

Adscribir a las Consejerías de Economía, Integración Social y Educación y Cultura las funciones, servicios, funcionarios y demás personal, créditos presupuestarios, documentación y expedientes que en materia de Fundaciones, se transferirán a la Comunidad de Madrid como consecuencia del Acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias de fecha 18 de mayo de 1995.

De la adscripción establecida en el párrafo anterior le corresponderá a la Consejería de Economía lo referente a Fundaciones Laborales; a la Consejería de Integración Social lo referente a Fundaciones Benéfico-asistenciales y a la Consejería de Educación y Cultura lo relativo a Fundaciones Docentes.

DISPOSICIÓN ADICIONAL.

En relación con la sustanciación y resolución de los procedimientos relativos a las funciones y servicios estatales transferidos será de aplicación lo dispuesto en la disposición adicional quinta de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA.

Se faculta a los Consejeros de Economía, Integración Social y Educación y Cultura para dictar las disposiciones que resulten necesarias para el desarrollo y aplicación del presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA.

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de la fecha en que opere la efectividad del traspaso.

 

CONTACTO

  • FUNDACIÓN GPS
  • c/Javier de Miguel 92. 28018 Madrid.
  • Telf: 91 223 04 14