Política de privacidad

La Fundación Gestión y Participación Social, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se compromete al mantenimiento del secreto de los datos de carácter personal que reciba de los usuarios de los servicios que presta, tomando medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y comprometiéndose en todo momento a no ceder dicha información a terceros.

Dichos datos son incorporados a ficheros de titularidad de la Fundación Gestión y Participación Social, debidamente registrados en la Agencia de Protección de Datos, denominados "Contactos" y "Clientes", con el fin de facilitar la prestación de los servicios solicitados, ofrecer información sobre gestión de entidades no lucrativas y sobre los servicios que oferta la Fundación.

Para acceder a los servicios que presta la Fundación, independientemente de su carácter gratuito o de pago, el usuario presta su consentimiento para la incorporación de los datos que se solicitan a los ficheros mencionados y para su posterior uso dentro de los límites a los que se compromete el titular de los ficheros.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la Fundación Gestión y Participación Social, c/ Javier de Miguel 92, bloque 2 local 5. 28018 Madrid.