Declaraciones de IVA e IRPF del primer trimestre

modelo-303

ACTUALIZACIÓN: en el BOE del 15 de abril de 2020 se publica la prolongación de los plazos de entrega de declaraciones hasta el 20 de mayo –15 de mayo para domiciliarlas–.

El día 20 del mes siguiente a la finalización de cada trimestre es generalmente el último día para presentar las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF y realizar las correspondientes liquidaciones (para aquellas entidades que lo declaran de forma trimestral). En este mes de abril de 2020, el plazo finalizaba el lunes 20, pero si se quiere realizar el pago con domiciliación bancaria, el plazo abarcaba  del día 1 al 15. Tras la publicación del Real Decreto-Ley 14/2020, de 14 de abril, esos plazos se prolongan un mes más.

Estos mismos días son el límite para la realización de pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades, para aquellas entidades obligadas a hacerlo (aquellas a las que salió a ingresar la declaración presentada el año pasado).

Más información en obligaciones fiscales de las ONGs.

modelo 303 (autoliquidación de IVA).
modelo 111 (retenciones e ingresos a cuenta de IRPF).
modelo 115 (retenciones sobre arrendamientos).

modelo 202 (pagos fraccionados a cuenta del Impuesto de Sociedades).

calendario del contribuyente (2020)

Legal
Política de privacidad.