Publicaciones. Cuadernos prácticos

Curso Community Manager en el Tercer Sector

Community Manager en el Tercer Sector

Curso acreditado por: Curso Certificado por la Universidad Rey Juan Carlos

Gran número de entidades aprovechan las herramientas TIC para realizar exitosas campañas de movilización social, captación de soci@, búsqueda de recursos… Saber transmitir nuestros mensajes y usar los canales adecuados es fundamental para mejorar la calidad y el servicio que prestan las organizaciones sociales. Tal es el objetivo de este curso de Community Manager en el Tercer Sector, donde se facilitarán las capacidades y herramientas necesarias para las funciones de social media manager. Más información en el blog cm3sector.

Evaluaciones de los participantes en otras ediciones:

Creo que el curso ha estado muy bien diseñado y dirigido. Los contenidos muy prácticos y el hecho de crear conocimiento conjuntamente con los compañeros bajo el soporte técnico y profesional de los profesores ha sido muy muy enriquecedor. Estoy encantado con el curso porque creo que ha motivado mucho a la gente.

Estoy extraordinariamente satisfecho, y en algunos temas habría puesto un 11, en especial a la atención y respuesta de los profesores.

Me ha encantado el curso, me ha sorprendido gratamente sobre todo por la parte que se refiere a la actividad en foros y el seguimiento de los tutores.

¡Quería felicitaros especialmente por los materiales que nos habéis facilitado, son muy útiles y de calidad!

Fechas y precio Profesores

Precio: 120€.

Fechas: Pendiente de convocatoria.

Equivale a 70 horas de formación.

Virginia Moraleda

Virginia MoraledaProfesional de la comunicación especializada en ONG y en el ámbito digital.

Javier del Cobo

Javier del CoboDiseñador gráfico y formador en Pedernal.

Adrián Aguayo Llanos

Adrian AguayoResponsable de Comunicación. Fundación Gestión y Participación Social.

Dirigido a
Personas y entidades que quieren mejorar los procesos de comunicación y difusión a través de las TICs.

Bloque I: Introducción a la Red 2.0 y la realidad asociativa

Bloque II: El Plan de Comunicación

Bloque III: Herramientas al Servicio de las Redes Sociales

• Difusión y promoción en las Redes Sociales.
  • Repositorios Sociales.
  • Aplicaciones profesionales para la gestión múltiple de las Redes Sociales.

Bloque IV: Marketing Digital Social y E-mail marketing

• Marketing Online
  • Correos masivos, boletines y sistemas de subscripción de contenidos

Bloque V: La figura del CM en el tercer sector

• Conocimientos, actitudes, capacidades y herramientas.

Bloque VI: Posicionamiento en buscadores (SEO).

• Técnicas de Posicionamiento Interno en los espacios web.
  • Técnicas Posicionamiento Externo a los espacios web.
  • Monitorización y seguimiento de campañas.

Bloque VII: Cuestiones Legales

• Imagen.
  • Propiedad Intelectual.
  • Protección de datos.

NOTA: Todos los temas irán acompañados de un ejercicio práctico, una documentación completa en pdf, bibliografía, publicaciones y anexos, enlaces para profundizar....

Cerrada. Pendiente de convocatoria. Debes solicitar la inscripción a través de nuestra tienda online. El pago se puede realizar mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Legal
Política de privacidad.