¿Quieres colaborar?

Nuestro programa de información, formación y asesoramiento sobre gestión para las entidades sociales se financia fundamentalmente a través de nuestra actividad. Por ello, nuestros recursos son limitados y muchos proyectos no pueden desarrollarse al nivel que sería deseable.
Si quieres realizar una aportación, estarás ayudando con ello a mantener al día la información de la Guía de Gestión de ONGs, al desarrollo de contenidos nuevos y a la atención a personas que precisan de apoyo profesional en la creación o en la gestión de su asociación.
Si se realiza desde España, este donativo da derecho a una desgravación fiscal conforme a la Ley 49/2002: 25% en la cuota íntegra del IRPF o 35% en el Impuesto de Sociedades (sin exceder, en este último caso, el 10% de la base imponible del período impositivo, pero pudiendo aplicar el posible exceso en los diez años inmediatos y sucesivos).

Más en esta categoría: « 404

Legal