Curso Superior Universitario de Gestión y Dirección de asociaciones

cabecera-superior-gestion-direccion

Curso acreditado por: Curso Certificado por la Universidad Rey Juan Carlos

[Curso de formación online]

Este programa está orientado a la mejora de las áreas principales del funcionamiento de la entidad, dotando a las personas con responsabilidades de gestión de los conocimientos y herramientas precisos para promover y conseguir estas mejoras. En este curso de profundización obtendrás conocimientos teóricos y prácticos sobre la dirección estratégica y planificación y la gestión económico-financiera de una asociación.

Del 25/10/2017 al 05/12/2017. Equivale a 100 horas. Los profesores atenderán consultas de Lunes a Viernes.

390 €. Posibilidad de Bonificación con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores (Fund. Tripartita).

Profesionales y directivos de asociaciones con funciones de responsabilidad en la gestión de su entidad.

Carolina Villa, Mónica Gómez, Sergio Rojas y César Valencia

Expertos en gestión de entidades no lucrativas. Fundación Gestión y Participación Social.

BLOQUE 1. Marco teórico, jurídico fiscal de las asociaciones sin ánimo de lucro

• Las asociaciones sin ánimo de lucro en el marco del Tercer Sector
  • Legislación sustantiva de las asociaciones
  • Marco fiscal de las asociaciones
  • Otras normas que afectan a las asociaciones

BLOQUE 2. Dirección estratégica y planificación en una asociación

• Elementos básicos: cultura y estrategia en las organizaciones
  • Pasos para la Planificación Estratégica
  • Tendencias y retos de futuro

BLOQUE 3. Financiación y gestión de recursos

• Financiación de las asociaciones
  • Gestión económico-financiera
  • Gestión de los recursos humanos en las asociaciones

NOTA: El curso se basa en la normativa española.

Abierta. Hasta el 27/10/2017. Debes solicitar la inscripción a través de nuestra tienda online. El pago se puede realizar mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Si quieres que te sea bonificado este curso con cargo a la Formación Permanente de los Trabajadores comunicanoslo con antelación suficiente en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Posibilidad de bonificación si se realiza el pago una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para solicitar más información, tfno. (+34) 91 223 04 14 o correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.