Descuento en formación para asociaciones

Curso de cierre de cuentas y elaboración de cuentas anuales de las ESFL (online)

Curso de Cierre de Cuentas en las ESFL

[Curso de formación online] Inscribirse al curso

Los principales objetivos de este curso son: repasar los principales cambios que supone el nuevo PGC-ESFL, ayudar a realizar el cierre del contable estudiando las reglas establecidas en el PGC-ESFL, facilitar la elaboración de las cuentas anuales según los modelos establecidos en el PGC-ESFL analizando la nueva información contable que estos modelos contienen y estudiar las consecuencias fiscales que tiene la aplicación del PGC-ESFL (sobre todo de cara al Impuesto de Sociedades).

Pendiente de convocatoria. Equivale a 40 horas. El profesor atendera consultas de Lunes a Viernes.

118 €.

Personas que trabajan o colaboran en el ámbito de la gestión económica y dirección en entidades sin ánimo de lucro.

Conocimientos previos: conocimientos básicos sobre contabilidad en las asociaciones.

César Herráiz de Miota.

Profesor del Departamento de Economía y Hacienda Pública en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

TEMA 1.- Introducción. Obligaciones contables de las ESFL.

TEMA 2.- Principales peculiaridades de la contabilidad de las ESFL.

TEMA 3 - Cierre de la Contabilidad en las ESFL.

TEMA 4 - Cuentas (I) - Balance y la Cuenta de Resultados.

TEMA 5 - Cuentas (II) - Memoria.

TEMA 6 - Aspectos fiscales del Cierre Contable.

Cerrada. Pendiente de convocatoria. Debes solicitar la inscripción a través de nuestra tienda online. El pago se puede realizar mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Para solicitar más información, tfno. (+34) 91 223 04 14 o correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.