Curso Cómo financiar mi asociación

Del 18/10/2017 al 08/11/2017. Equivale a 40 horas. El profesor atendera consultas de Lunes a Viernes.

120 €. Posibilidad de Bonificación con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores (Fund. Tripartita).

Personas que trabajan o desarrollan labores de gestión y dirección en entidades sin ánimo de lucro.

Sergio Rojas del Saz

Experto en Gestión de Entidades No Lucrativas. Diplomado en Gestión y Administración Pública y Título de Postgrado en Dirección y Administración de Fundaciones, Asociaciones y Entidades No Lucrativas..

Tema 1: Introducción

• Planificación de la financiación
  • Análisis interno y externo previo

Tema 2: Conceptos generales previos

• El mecenazgo, marco legal y fiscal
  • La importancia de la comunicación y la imagen
  • Clasificación de fuentes de financiación
  • La diversificación de fuentes

Tema 3: La financiación Pública

• Las subvenciones públicas
  • La contratación pública
  • Los convenios públicos

Tema 4: La financiación privada

• Las subvenciones privadas
  • La responsabilidad social
  • El marketing con Causa
  • El patrocinio

Tema 5: Otras fuentes de financiación

• La prestación de servicios
  • La captación de socios y donantes. Base social
  • Plataformas de financiación colectiva
  • Creatividad e innovación en la financiación.

Abierta. Hasta el 20/10/2017. Debes solicitar la inscripción a través de nuestra tienda online. El pago se puede realizar mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Posibilidad de bonificación si se realiza el pago una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para solicitar más información, tfno. (+34) 91 223 04 14 o correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.