Boletín asociaciones.org

Únete a los más de 9.000 personas suscritas y recibe en tu mail todas las novedades sobre gestión y comunicación de asociaciones.

¡La mejor forma de estar al día en tu ONG o Asociación Sin Ánimo de Lucro!

Boletín asociaciones.org

Recibe en tu correo electrónico todas nuestras novedades sobre gestión y comunicación de asociaciones.

La suscripción es completamente gratuita. Únete a más de 10.000 suscriptores que reciben mensualmente en su email información y recursos especializados en el Tercer Sector: últimos artículos publicados en nuestra web y cursos sobre gestión de asociaciones, voluntariado, búsqueda de recursos, contabilidad, fiscalidad, comunicación…

Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí.

Responsable: Fundación Gestión y Participación Social.

Finalidad: Enviarte nuestro boletin asociaciones.org que incluye noticias y artículos de interés en materia de gestión de asociaciones y comunicación.

Legitimación: Es necesario tu consentimiento expreso.

Destinatarios: Los datos facilitados se almacenarán en los servidores de GetResponse Sp. z o.o. (Polish Limited Liability Company).

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Para todo tipo de ONGs, asociaciones, fundaciones y Entidades No Lucrativas

Nuestro boletín incluye artículos sobre gestión de asociaciones, fiscalidad, contabilidad, legalidad, administración, comunicación… en el ámbito del Tercer Sector.

Perfecto para contratados, voluntarios, juntas directivas, patronatos...

Si desarrollas labores de gestión, administración, de contabilidad… o coordinas proyectos, servicios o grupos de personas, nuestro boletín te ofrecerá información y recursos de utilidad. También te resultara de utilidad si eres responsable o desarrollas tareas de comunicación en tu asociación.

Totalmente gratuito

La suscripción a nuestro boletín no te costará nada. Podrás recibir en tu mail todos los meses nuestros últimos artículos publicados, así como la convocatoria de nuestros cursos de manera gratuita.