Asesoría de Entidades No Lucrativas

Servicio de asesoríaMuchas entidades se encuentran ante la dificultad de encontrar servicios especializados que conozcan las peculiaridades contables y fiscales de las entidades sin ánimo de lucro. Eso nos ha motivado a abrir un servicio especializado en ONGs, que dé respuesta a las necesidades no cubiertas en el sector.

¿En qué consiste?

En la gestión íntegra de la contabilidad de la entidad, comprendiendo la introducción de apuntes y la gestión de los diferentes libros contables, a la que se puede añadir la gestión de contratos, nóminas y seguros sociales.

Este servicio se realiza siguiendo el modelo habitual, es decir, mediante el envío de facturas y justificantes de ingresos y gastos. FGPS enviará periódicamente los libros contables, balances de situación, etc.

Si quieres más información sobre el precio de este servicio y condiciones, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .